La Fundación MHG realiza, además de las actividades terapéuticas, jornadas de ocio con caballos al aire libre y en contacto con la naturaleza y los animales. Para ello se desarrolla un programa de ocio que contiene desde actividades de un solo día de contacto con los caballos, hasta campamentos de integración para menores con y sin discapacidad.

Entre otras finalidades, las actividades lúdicas programadas para uno o varios días, pretenden ofrecer un servicio de respiro familiar. Este servicio estable y de calidad ofrece a las familias y su entorno un apoyo que contribuye a la mejora de la calidad de vida.

cache_28082308

Para personas con diferentes capacidades y con el fin de unir aspectos deportivos y recreativos, se promueve la equitación adaptada. A nivel competitivo, hablamos de paraecuestre (modalidad de doma, salto y enganche). Todas estas actividades no están consideradas dentro de las terapias por tener un planteamiento meramente lúdico o deportivo.

cache_28082312Desde nuestra fundación intentamos desarrollar actividades distintas, dinámicas y divertidas. Por ello también organizamos jornadas de ocio con caballos y perros.