Grupo Amás presenta la primera colección del proyecto FiD (Full Integration Design) que busca, a través de la moda, integrar laboralmente a las personas con discapacidad intelectual.
El 9 de septiembre de 2014, en los jardines del Museo del Traje y durante la séptima edición del MFShow Women se presentó la primera colección de complementos “Inspiración Natural” Fid By Grupo Amás.
El equipo de modistas, con el apoyo de sus formadoras está adquiriendo las técnicas y destrezas necesarias para el desarrollo de sus nuevas creaciones. Para esta colección se han diseñado  bolsos, collares, pulseras, sombreros y tocados en telas estampadas y muy coloridas con la colaboración de las alumnas de la Institución Artística de Enseñanza (IADE), que se disfrutaron en la pasarela.
Por primera vez se unen la moda y la discapacidad con la finalidad de que ambos mundos se apoyen y se abra nueva una nueva vía de inclusión social y laboral para las personas con discapacidad intelectual así como otra fuente de financiación para el desarrollo de programas para las entidades que trabajan con este colectivo.

                                        

Difunde