Tras un curso de mucho trabajo y
buenos resultados con los caballos, los usuarios de Nuevo Parque Polvoranca (Grupo
Amás) nos pidieron con enorme ilusión e insistencia que organizáramos una
barbacoa y ¡por fin llegó el día!

El jueves 9 de junio un grupo de chicas y chicos del centro NPP, que habitualmente participan en el proyecto de intervención asistida con caballos con Fundación MHG, disfrutaron junto a sus educadores y al equipo terapéutico de un magnífico día al aire libre en el que compartimos charlas, risas, baile, juegos de agua para quitarnos el calor y una rica barbacoa.

Julián y Juan fueron los encargados de hacer la barbacoa, mientras los demás aprovechamos para comer, bailar y contar planes para el verano. Merecida comida tras el esfuerzo y fantástica actitud durante el curso 2015/2016. ¡Feliz verano a todos!