Plena Inclusión Madrid ha puesto en marcha recientemente la campaña ‘La red más social del mundo’ que ha contado con la colaboración de la Fundación MHG. Tal y como indica Plena Inclusión Madrid, se trata de una acción de sensibilización que busca fomentar y mejorar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en su forma más básica que es la interacción.

Como reflejo de la diversidad existente en la sociedad, en el spot aparecen protagonistas de diferentes edades, etnias y con diferentes capacidades en la búsqueda de estimular y promover la cohesión social. Para ello, esta campaña ha contado con la colaboración de casi cincuenta personas provenientes de distintos ámbitos, desde entidades pertenecientes a Plena Inclusión Madrid a creadores de contenidos digitales muy activos en redes sociales tales como periodistas, bloggers, instagramers, twitters o youtubers, indispensables hoy día para que el mensaje llegue lo más lejos posible.
Además de la Fundación MHG, en la campaña han colaborado otra entidades miembros del movimiento asociativo de Plena Inclusión Madrid: Alas Madrid, Asociación Argadini, Aspandi, Fundación MHG, Jicoteca, Asociación Sí Puedo!, Asociación Síndrome X-Frágil Madrid Afanias, AMPinto, Asociación Ami-3, Asociación Rudolf Steiner, Asociación Síndrome De Williams Madrid, Aspadir, Casa Santa Teresa, Down Madrid, Fundación Ademo, Fundación Aprocor, Fundación Gil Gayarre, Fundacion Juan XXIII Roncalli, Fundación Trébol, Grupo Amás, Hogar Don Orione, Mirando por África y Prodis.
Para visualizar el vídeo de ‘La red más social de mundo’ pinchar aquí.