El grupo de jóvenes de la Parroquia Nuestra Sra. de la Consolación de Móstoles ha organizado varios eventos solidarios a favor de la Fundación MHG. Alguno de estos jóvenes conocía de cerca la labor de nuestra fundación y nos propusieron colaborar en la financiación de los proyectos que están en marcha. Para ello, idearon unos tapeos solidarios que se celebraron en diciembre de 2014 y en dos ocasiones más a lo largo del primer semestre de 2015. En ellos se explicaba a los feligreses la labor de la Fundación MHG y se les invitaba a colaborar consumiendo los pinchos y bebidas que ellos mismos habían preparado.

Nuestra más sincera gratitud a todos cuantos han colaborado para que la Fundación MHG pueda continuar desarrollando sus proyectos solidarios enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.